TERMINATOR 4, el 22 de mayo 2009

Siguiendo con las novedades sobre Terminator, extracine nos cuenta que Terminator 4 o cómo se la conocerá: Terminator Salvation: The Future Begins, ya tiene fecha de estreno oficial. El nuevo film de la nueva trilogía que narrará los hechos del futuro, en donde el hombre deberá enfrentarse a las máquinas (antes siempre vimos los eventos pre-Skynet), se estrenará el 22 de mayo del 2009.

El film tiene como protagonistas a Christian Bale en el papel de John Connor y el actor australiano Sam Worthington. Worthington, actualmente se encuentra trabajando en Avatar, el próximo film de James Carmeron, y habría sido por recomendación del director, que McG, lo sumó al elenco. Su papel sería principal en la lucha contra Skynet.

Al parecer McG quiere a Josh Brolin (Planet Terror, No country for Old Men) como el Terminator a vencer en la nueva cinta de la saga, que promete ante todo, reinventar la saga y cargar de nueva fuerza el legado de James Cameron.

Ahora con Brolin todo indica que tendremos una película de Terminator con grandes actores, esperemos que el guión sea excelente.

¿Se salvará lo que Terminator 3 se encargó de tirar a la basura?

“Terminator 4” se centraría en la vida de John Connor con treinta y pocos años y, la que será su mujer, Kate Brewster con quien creará una organización de resistencia con los supervivientes humanos para luchar contra los robots creados por Skynet. Sin embargo, entre los miembros de la resistencia habrá un traidor. Alguien con un secreto que nadie puede imaginar…

Terminator Salvation, comienza filmarse en el mes de mayo en México.

Fuente: extracine.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: