Apple lanza firmware 1.1.4 para el iPhone

Aparte de lanzar nuevos modelos para su línea de portátiles MacBook y un nuevo iPod Shuffle de 2GB, la compañía de la manzana ha lanzado un nuevo firmware para su popular teléfono móvil iPhone. El firmware 1.1.4 que salió el 27 de febrero viene acompañado de poco detalles en comparación al firmware 1.1.3 poniendo mucho énfasis en la solución de falles y no tanto en nuevas características. Este nuevo firmware obviamente busca preparar al dispositivo para el SDK oficial que lanzará Apple dentro de unas semanas.

Cuando Apple lanzo la ultima actualización de firmware para el iPhone en septiembre del año pasado, esta terminó bloqueado muchos teléfonos modificados. Luego de la actualización muchas personas perdieron funcionalidad, así que si tienes un iPhone modificado o desbloqueado deberías esperar un poco para ver si este firmware tiene efectos secundarios no deseados.

fuente: techspot

Mientras tanto vi algunos teléfonos de estos en Argentina y la verdad es que están carísimos para el populacho. Así que investigando un poco encontré que hace ya unos meses que hay una versión mas standard y bastante accesible para la gente de región. No pude dar con los datos técnicos exactos pero por la fotografía se deduce que tiene mp3, radio fm, saca fotos y filma entre otras características…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: