Stephen King vuelve a la pantalla grande

Los hoteles, a veces, se convierten en lugares muy siniestros. Estar en una habitación solo puede resultar una experiencia terrorífica. Sobre todo si uno se pone a recordar alguna escalofriante escena de las que ha brindado alguna vez el cine. Y la película 1408 sigue alimentando esa sensación.

La película adapta un relato de terror de uno de los grandes escritores del género, Stephen King, quien tuvo una de sus mejores adaptaciones cinematográficas con otro ” hotel de pesadilla en El resplandor.

En esta ocasión, 1408 narra la historia de un exitoso novelista especializado en desenmascarar mitos paranormales. De cada casa encantada, el escritor consigue un best seller, así que decide enfrentarse a un nuevo reto. Se trata de una misteriosa habitación situada en un céntrico hotel de Nueva York. Pese a las advertencias del director, su escepticismo le lleva a meterse en la temida habitación 1408, en la que más de 50 personas han sido halladas muertas.

El filme está protagonizado por John Cusack (La pareja del año) en la piel del escritor protagonista y Samuel L. Jackson (Serpientes en el avión), como el dueño del hotel. Interviene también la casi desconocida Mary McCormack (vista en K-Pax y Deep Impact).

Fuente 20minutos.es

Trailer 1408 con subtítulos en español

Una respuesta to “Stephen King vuelve a la pantalla grande”

  1. TheTrasher Says:

    OOOO…esta va a ser la pelicula del 2008. Atenti que lo avise primero…

    por lo menos asi lo veo yo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: