Nuevo Celular Vertu "Para Ejecutivos"

Los nuevos millonarios, las celebridades, los altos ejecutivos y las damas de sociedad, enseñan sus Vertus fabricados con metales preciosos, cerámica y piel por los mejores salones y clubs de campo de toda Asia.

La firma Vertu, que comenzó a fabricar teléfonos móviles en Asia en el 2002 rechazó divulgar las cifras de ventas como cuestión de política de la empresa, sin embargo un ejecutivo de Vertu en el 2004 indicó que las ventas se están doblando cada seis meses.

Los más ávidos consumidores de de estas “joyas” se encuentra en Hong Kong, Indonesia y Singapur.

Con sede central en Londres, Vertu tiene oficinas en París, Nueva Cork, Singapur y Hong Kong, con una selecta lista de distribuidores en 20 países y territorios incluyendo Kuwait, Macau y los Emiratos Árabes Unidos, lugares donde los grandes gastos no son vistos como un crimen social.

Para tener una idea de los precios que se manejan, el modelo estrella de Vertu tiene una carcasa de platino firmada que costaba 32.000 dólares en el 2004, la versión de oro amarillo 18.500 dólares y el modelo más económico, recubierto en piel, sólo costaba 4.700 dólares.

Ya sabíamos que los móviles de Vertu, la filial de Nokia de máximo lujo, y el último modelo denominado Vertu Mixed Metal edition no iba a ser menos.

Está fabricado con acero inoxidable, piel, un teclado cerámico y tiene detalles de oro de 18 quilates, lo cual puede hacernos una idea del sector de mercado que abarca, bastente pequeño y exclusivo (pero muy bien pagado).

Por ahora no ha sido desvelado el precio, pero los mileuristas pueden ir olvidándose. Disponible en varios colores de piel, está disponible en varias joyerías a lo largo del mundo (muchas españolas) que se pueden ver en la web oficial de Vertu.

que raro… Argentina ni figura en el listado…😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: