Vuelve Roger Rabbit

Hace años que Robert Zemeckis, director de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, maneja la idea de rodar una secuela, y ahora también el productor Frank Marshall disparó los rumores al afirmar, en MTV, que el sí definitivo al proyecto “podría estar muy cerca, tenemos un guión escrito pero desgraciadamente no tenemos aún preparada la animación, que podría ser muy cara”.

Marshall explicó que, en la película original, sólo había 48 minutos con animación, mientras que en la posible segunda parte cada uno de los fotogramas contaría con algún dibujo. “De 48 minutos animados pasaríamos a 100, y eso no sale barato“.

Marshall reconoció que ya habían realizado alguna prueba al respecto, aunque no habían entrado en el diseño de ningún personaje en particular… todavía. “La idea es ver hasta dónde podemos llegar con las nuevas tecnologías”, explicó, “y compararlo con lo visto en la película original“.

Ahora, casi veinte años después del estreno de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, explicó también que consultaría la viabilidad del proyecto a John Lasseter, mandamás de Pixar, y afirmó que Disney entraría probablemente en la producción de nuevo.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: