¿¿ AGLOCO agoniza ??

Según el último e-mail del Equipo de Agloco, que pego a continuación la traducción de google mejorada ligeramente por mi.
Agloco estaría en las últimas o como quién dice, con una pata dentro del cajón, o mas cerca del arpa que de la guitarra…

El mail que en español rezaría mas o menos así:

Querido Esteban,

Nos gustaría mantenerle informado sobre el estado de las operaciones AGLOCO. Seguimos creyendo en el concepto AGLOCO, pero nuestros ingresos en la actualidad no bastan para dar una distribución a sus miembros. Y a pesar de que haya aumento de membresía, los ingresos resultantes no son suficiente para cubrir los costos de mantenimiento. Como equipo de desarrollo no podemos seguir utilizando nuestros ahorros para financiar las operaciones. Si algún miembro desea continuar con las operaciones de AGLOCO, puede ponerse en contacto con nosotros en el agloco1@live.com.

Queremos dar gracias a todos los miembros por apoyar nuestro esfuerzo para llevar un pedazo de Internet directamente al usuario. Tenemos la esperanza de que podemos encontrar la manera de mantener en marcha las operaciones.

AGLOCO equipo de desarrollo.

Personalmente no se si fue (o es) (o era) un lindo sueño, un lindo fraude o un negocio mal manejado o manejado así con un propósito medio oscuro…

Pero queriendo pensar bien, cuento mi experiencia, hace un mes y medio o dos meses atrás la barra me empezó a tirar error con la clave y no conectaba; pero realmente no me importó mucho, probé 2 o 3 veces y ya la dejé a un lado… ¿Por qué?
Por falta de información!! Por falta de incentivos!!
Si agloco hubiera tenido en “su” pagina oficial un lugar donde ver los balances, las operaciones, las marcas o campañas de publicidad asociadas…
Si hubieran preparado algo que diera espectativas a los usuarios, como ser que en algún lugar dijera: Usted lleva ganado 0,00000021 centavos de peso sueco que según la conversión a queso suizo le queda de ganancia una bolsa de vapor…

Si, creo que las cuentas claras conservan la amistad y yo no vi las cuentas oficiales de agloco. Hablan que los ingresos no bastan pero no se sabe de cuanto son los ingresos, tampoco se saben los costos de las operaciones o de desarrollo o de lo que sea.
Creo que por eso se perdió el interés de parte de muchos miembros y supongo que también de muchos anunciantes o posibles anunciantes.

etruel
NetMdP.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: