Iron Man al cine

Sigue la fiebre de las adaptaciones del comic y es turno de Iron Man, el comic de Marvel creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck, del que acaba de hacerse pública una fotografía distribuida por Paramount, propietaria de los derechos del filme.

Aunque ya circulaban por internet varias imágenes de la película, e incluso un trailer, ésta es la primera fotografía que muestra con claridad el aspecto que tendrá el protagonista enfundado en su armadura.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de mayo, dirigida por Jon Favreau e interpretada por Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges. El estreno en España será, curiosamente, dos días antes que en Norteamérica, ya que está previsto para el 30 de abril.

Aunque los rumores no están confirmados se especula con que Hilary Swank podría también tener un pequeño papel en el filme.

Iron Man cuenta la historia de Tony Stark, el enigmático heredero de Stark Enterprises que de día administra su gigante empresarial, pero, por las noches se transforma en superhéroe protegido tras una armadura. Un pasado bélico, el alcoholismo y su pasión por las mujeres otorgan a este superhéroe un interesante lado oscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: