Hellboy II: The Golden Army

Universal Pictures ha hecho público un nuevo cartel de Hellboy II: The Golden Army donde, tras tocarle anteriormente a los personajes de Liz Sherman (Selma Blair ) y Abe Sapien (Doug Jones) es turno del propio Hellboy, interpretado por Ron Perlman.

Tras romperse la tregua entre la humanidad y el reino de los fantástico un líder sin escrúpulos controla el mundo con un ejército de criaturas invencibles. Aparece entonces Hellboy, el héroe surgido de las llamas del infierno quien, junto a su equipo de ‘Dirección de Investigación y Desarrollo Paranormal’, viajará entre la superficie y el mundo mágico donde las criaturas de fantasía se vuelven corpóreas.

Hellboy, una criatura de dos mundos pero rechazado en ambos, deberá elegir entre la vida que conoce y el mundo desconocido al que parece estar destinado.

Guillermo del Toro volverá a dirigir la película, basada en el comic de Mike Mignola. España verá las nuevas andazas de Hellboy el 8 de agosto, en un filme que vuelve a contar con los principales protagonistas de la primera parte, que fue un éxito recaudando en taquilla cien millones de dólares.

La película se estrenará el 11 de julio del 2008, en España el 8 de agosto, y aquí supuestamente en Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: