Maradona asesor de Boca Juniors

Lo confirmó Pedro Pompilio, el nuevo presidente del club. “Trabajará tanto con el fútbol profesional como con el amateur. Será un cargo ad honorem, ya que él me manifestó que no quiere cobrar nada a cambio. Es una gran satisfacción”, expresó el dirigente.

Diego Maradona ya lo había anticipado en las últimas horas, y hoy llegó la confirmación oficial de parte del club: el Diez será asesor futbolístico de Boca, tanto a nivel profesional como amateur. “Será un cargo ad honorem, ya que el me manifestó que no quiere cobrar nada a cambio”, señaló Pedro Pompilio, el nuevo presidente del club tras el alejamiento de Mauricio Macri.

“Será un asesor futbolístico de la presidencia y un motivo de consulta permanente. Él tiene otros compromisos contractuales y no le podemos requerir que concurra diariamente al club. Para mí es una gran satisfacción y se lo agradecí mucho“, dijo Pompilio en el programa De una con Niembro, por radio La Red.

Sobre el técnico Miguel Russo, el dirigente expresó que se reunirán antes del viaje a Japón para realizar “un balance del año”. Y aseguró que su continuidad no depende de los resultados que pueda obtener el equipo en el Mundial de Clubes. Además, aclaró: “Yo no me reuní con Bianchi, ni con nadie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: