Terminator Salvation: The Future Begins (2009)

Terminator 4 sera la cuarta parte de la saga Terminator. El proyecto tiene la aprobación de The Halcyon Company y comenzaría a rodarse el año 2008. Se espera que la película este lista para el verano boreal del 2009.

Ni Claire Danes ni Nick Stahl estan anunciados a regresar en sus roles de John Connor y Kate Brewster. El 9 de Mayo de 2007 se anunció que los derechos de la saga pasaron de las manos de Andrew Vajna y Mario Kassar a la empres Halcyon co.

El 29 de Mayo de 2007 Comingsoon.net revelo que el modelo y actor Marcus Schenkenberg firmo para Terminator 4. Se menciono que el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger aparecerá en un cameo de 30 segundos, aunque no hay nada confirmado aun.

Se ha confirmado que T4 tendrá lugar después de los eventos de T3, y se centrará principalmente en la guerra entre los humanos sobrevivientes y Skynet. El 19 de Julio 2007, el sitio de cine Dark Horizons revealo que Terminator 4 se encuentra actualmente en un limbo legal debido a complicaciones entre MGM y Halcyon, debido a problemas de futura distribuicion que tendría la cinta.


Un ‘Terminator’ sin Schwarzenegger pero con Christian Bale

Los mentideros de Hollywood apuntan a que Terminator 4, la próxima cita de la saga iniciada por James Cameron en 1984, ya tiene actor para interpretar al héroe: Christian Bale.

Bale, que actualmente rueda otro episodio de una larga franquicia, Batman, interpretaría en Terminator Salvation: The Future Begins, título barajado para la película, a John Connor, el humano responsable de impedir que las máquinas dominen el mundo.

Aunque sólo sea un rumor son varios los medios que apuntan en la misma dirección, al igual que aseguran que Arnold Schwarzenegger no participará en el proyecto –como mucho, haría una breve aparición– y que la película se centrará en la lucha futura entre hombres y robots, época apenas citada en las tres anteriores partes.

La película se empezaría a rodar el próximo año para estar lista en 2009, y su director sería McG, responsable de las dos entregas cinematográficas de Los Ángeles de Charlie.

Fuente: 20minutos.es, wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: