De BlockBuster a tu celular

La cadena de alquiler de películas está en conversaciones con tres grandes fabricantes de teléfonos móviles para una potencial alianza apuntada a que sea más fácil que los consumidores vean películas en sus celulares

Así lo explicó James Keyes, presidente ejecutivo de la compañía.

Keyes dijo a Reuters que comenzó a mirar películas en su equipo BlackBerry después de recibir ayuda de un experto técnico de Blockbuster y de Jim Balsillie, el co-presidente ejecutivo de Research in Motion, fabricante de los populares aparatos.

“Estamos hablando con prácticamente todos los grandes fabricantes acerca de la oportunidad de brindar más movilidad y conveniencia”, dijo Keyes, consultado sobre si la compañía negociaba con Nokia, Samsung Electronics y Motorola.

Keyes, quien también utiliza el teléfono iPhone de Apple, dijo que Blockbuster dialoga con compañías de software sobre potenciales alianzas, pero no las nombró.

El ejecutivo, que pidió a su técnico que le bajara películas del servicio de internet Movielink de Blockbuster a una tarjeta de almacenamiento diminuta que es insertada en su BlackBerry, no especificó cómo podría facilitarse el proceso.

“El desafío es cómo hago que esto sea conveniente para todos”, señaló Keyes.

Blockbuster está buscando nuevas maneras de expandir su negocio debido a que los consumidores, incluso él mismo, tienen un número creciente de opciones de entretenimiento más allá de la renta de películas en una tienda, explicó Keyes.

“No es común que yo me siente en mi casa a ver un DVD con mi familia”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: