200.000 canciones para celulares

Se trata de un lanzamiento conjunto de CTI y Nokia, orientado a aprovechar al máximo las ventajas de la internet móvil. Sus características y precios.

“Los teléfonos son pequeñas computadoras: tienen pantalla de alta definición, cámaras digitales, posibilidad de conectarse con otros dispositivos… son más que un teléfono”.

CTI Móvil y Nokia acaban de presentar MusicStore, espacio orientado a que los usuarios descarguen música directamente a sus celulares, sin el previo paso por la PC.

Fernando del Río, director Comercial de CTI Móvil, explicó durante la presentación que “en poco tiempo los usuarios se darán cuenta de que pueden estar conectados a internet las 24 horas en cualquier lado, sin necesidad de estar encerrados en un cuarto. Ese es el gran diferencial de la movilidad”.

MusicStore permite elegir entre 200.000 canciones, ya sea que el usuario posea un teléfono de tercera generación o la anterior. La única diferencia que notará es la velocidad de descarga, que será un poco más lenta si hablamos de celulares con tecnología GPRS.

Las canciones en MusicStore cuestan $4,79 más impuestos. A esa cifra debe agregársele el pago de $1,65 más impuestos por el uso de la red. Ese gasto no se realiza si la descarga se realiza a la computadora.

“Queremos proporcionar a nuestros clientes un creciente número de opciones para que tengan a mano, en cualquier momento, lo que deseen, pues les ofrecemos recursos corporativos o de ocio, como el de oír la música preferida en su celular”, agregó Del Río.

Los usuarios de CTI con celulares Nokia pueden pagar este servicio ya sea con tarjetas prepagas o bien a fin de mes, a través de la factura mensual.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: