22.700 euros por estafar en Internet

El joven, de 27 años, fue detenido el jueves por agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía. Ofrecía la venta de vehículos de motor en una conocida página web. Los compradores depositaban una señal -a modo de reserva- en una cuenta bancaria abierta por el joven con documentación falsa, pero la compra nunca podía realizarse.

Un joven de 27 años fue detenido el pasado jueves, 22 de noviembre, por agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, por un presunto delito de estafa por internet por el que, al parecer, se había embolsado 22.700 euros.

Según informó la Jefatura Superior de Policía en Aragón, C.D.H. ofrecía la venta de vehículos de motor en una conocida pagina web. Los compradores debían depositar una cantidad económica en una cuenta bancaria, que había abierto con documentación falsa, en concepto de reserva de la compra, la cual nunca se llegaba a formalizar.

Según las mismas fuentes, había llegado a ingresar en esa cuenta corriente hasta 22.700 euros, parte de los cuales ya los había extraído en efectivo. Al parecer, todos los estafados residen en el extranjero. Al joven le constan 17 detenciones por otros delitos.

No te dejes estafar😛

Fuente expansion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: