Mike Tyson: un día en la cárcel con ropa interior rosa

Leyendo en el clarin.com, periódico de Bs. As vi esta nota y me dije “Esto es para el blog”. Lo que me extraña es la originalidad para poner títulos a las noticias. No importa que al tipo lo meten en cana o que conducía borracho con cocaína. Lo importante es que en la carcel donde lo mandan los internos usan zolcillonca rosa… En fin, esta es la nota.

El estadounidense Mike Tyson, ex campeón del mundo peso pesados, volverá hoy a prisión para cumplir la condena de un día que le fue impuesta por una juez después de declararse culpable de los cargos de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína.

Tyson, de 41 años, ingresará en la Tent City, prisión al aire libre de tiendas de campaña que fueron instaladas en el Condado de Maricopa (Arizona), al que pertenece la jurisdicción del sheriff Joe Arpaio, que ha adquirido notoriedad nacional e internacional por la dureza de los métodos hacia los internos.

Según Arpaio, Tyson vestirá la misma ropa que cualquier preso y en ese sentido tendrá que ponerse la interior que será de color rosa y el uniforme con rayas blancas y negras.

Tyson también tendrá que soportar los malos olores que se respiran en el área, donde se encuentra un vertedero de basura y hay una perrera. El ex campeón mundial de los pesos pesados se declaró culpable en septiembre pasado por el delito de tenencia de cocaína y por uno menor al conducir su automóvil bajo la influencia del alcohol.

Tyson se enfrentaba a una sentencia máxima de cuatro años y tres meses en prisión tras haber sido detenido por la policía en la localidad de Scottsdale, en el estado de Arizona, el diciembre del 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: