10 años de cárcel por compartir ‘Episodio III’ de ‘Star Wars’

Hace poco una multa por piratear la película de los Simpsons. Ahora una nueva: pero este fulano parece que no la saca tan barata por el hecho de haber compartido Star Wars “La Venganza de los Sith”…

  • La fiscalía pide prisión para un usuario de redes de intercambio.
  • Es el séptimo encausado por una operación policial del FBI.
  • También se le pide una indemnización de 500.000 dólares.

La operación que el FBI desarrolló en mayo de 2005 contra el sitio de descargas a través de P2P Elite Torrents sigue vivo en los tribunales, donde la acusación ha realizado una petición de 10 años de cárcel para una persona acusada de poner a disposición de otros internautas una copia del Episodio III de la saga Star Wars.

El acusado se ha declarado culpable de los hechos de los que se le acusa

Se trata del séptimo acusado para el que se pide una pena de prisión. A los seis anteriores también se les acusó de subir a las redes de intercambio de archivos una copia de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith antes de que la película llegara a los cines, según informa Torrent Freak .

Este medio, especializado en noticias sobre redes P2P, afirma que la fiscalía ha dicho ya que el séptimo encausado por estos hechos se ha declarado culpable de los hechos de los que se le acusa.

Se llama An Duc Do, tiene 25 años y vive en Orlando (Florida). Fue acusado de conspiración para cometer una violación criminal de los derechos de autor. Además de la pena de cárcel podría tener que afrontar el pago de una multa de medio millón de dólares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: