Australiano multado por piratear Los Simpsons


En Sydney, un hombre, quién subió la primer copia pirateada a Internet de “The Simpsons Movie” después de filmarla con su teléfono celular, fue multado este martes con la suma de 888.- dolares por un magistrado por violar los derechos de autor. Una operación internacional rastreó la copia no autorizada hasta la casa de José Duarte, de 21 años, quién fue detenido en agosto.

Fiscal Chuan Ng dijo que la película fue descargada 3213 veces en las pocas horas que estubo disponible en Internet. El abogado de Duarte dijo que éste intentó subir la película dos veces el 26 de julio, el día del lanzamiento, varias horas antes de su aparición en la mayor parte del mundo. Él pensó que había fracasado, dijo el abogado, Ken Stewart.

“Da la impresión de que este joven tenía la sofisticación de un pescado muerto”, dijo Stewart. “Me he sentado y pasé tiempo con este joven, … y estoy bastante convencido de que no tenía idea de lo que estaba haciendo.” El martes Duarte se declaró culpable en un Tribunal de Magistrados de Sydney al cargo de distribución de material con derechos de autor y se le impuso una multa de 1000 dólares australianos.
Fuente: (En Inglés) The Simpsons Channel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: