AGLOCO Actualización de Agosto

Ya hace unos días, mas precisamente el 1 de septiempbre que me llegó este mail, que presento traducido al español, de uno de los coordinadores de Agloco. El mail llegó a muchos, pero no a todos los miembros de la comunidad. Y como vi alguno post con el mail publicado y traducido por el traductor de google me decidí a publicarlo un poco (solo un poco) mejor traducido😛
Al menos me hizo acordar que Agloco aún existe😛

En la última parte hace referencia a “Member distributions“, es algo viejo pero creo que no lo había leído directamente de ellos y sí por terceras partes. Ya pasaron 2 meses que respondieron la pregunta When are the cash payouts going to begin? o también: ¿Cuando empieza AGLOCO a repartir lo que las empresas YA van pagando? (todavía sigue siendo una buena pregunta)

Por lo pronto lo seguimos recomendando con la promesa que nos hacen ellos de que nos van a pagar muy pronto y que hay que seguir acumulando horas y que no nos cuesta nada tener una barrita instalada que casi no se ve y que es una rebuena idea para conseguir un ingresito extra y bla bla bla…

Si te querés registrar en agloco da click acá

Viewbar – Continuamos muy satisfechos con la activación de Miembros de la barra AGLOCO.
Para bajar tu barra agloco da click aquí.

Rédito – Estamos entusiasmados por haber firmado la semana pasada una de nuestras sociedades de ingresos mas importantes para norteamérica. Mas adelante estaremos haciendo el aviso formal. Conseguir que una compañía importante trabaje con nuestro sistema interno para comenzar a tomar ventajas de las capacidades de la “Viewbar” es muy emocionante para nosotros. Al equipo tecnológico de nuestros socios les tomará de 3 a 5 semanas completar su trabajo, así que verás que ocurren algunos cambios luego de ese tiempo.
Todavía estamos buscando a socios significativos en Europa y Asia. Si alguno de ustedes trabaja en una compañía de red publicitaria, por favor pongase en contacto con nosotros en partners@AGLOCO.com para ver si podemos trabajar en sociedad.

Tech Update
– El equipo tecnológico ha reportado que nuestro movimiento a los nuevos servidores fue completado la semana pasada. Los reportes tempranos indican descargas mas rápidas para la mayoría de las localidades. También todas las cuentas de los Miembros han sido actualizadas por el total de horas acumuladas. Para comprobar tu cuenta has Click aquí.

Media
– Hemos recibido muchos e-mails positivos sobre la entrevista de Mike Klingler con Brian Greenwald. En él, Brian habló de la visión de AGLOCO y él contestó a algunas preguntas sobre el progreso actual y la trayectoria de la compañía. Mike y otros Miembros han trabajado para hacer esto disponible a todos los miembros en:
Click here to listen to the interview. Click here for written transcript
Click aqui para leer una traducción al español.

Member distributions – Si te perdiste algo de esto tienes el post en el blog de AGLOCO, puedes leerlo en inglés en Member distributions.

Agradecido por todos tus esfuerzos para AGLOCO.
Danny Jorgensen
Miembro Coordinador

Recuerda registrarte en agloco desde AQUÍ
Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: