Logística Satelital

Hola, han pasado unos días en los que no publiqué nada en netmdp porque el tiempo que uso para estas notas en el blog lo dediqué a hacer el portal web de una nueva empresa que nació en Mar del Plata y que promete mucho: YIPIES S.A.

Parece ser que es una empresa TAN seria que tuvo que buscar un nombre gracioso para que tanta seriedad no asuste a sus clientes xD.
YIPIES nace ante la necesidad en el mercado local de contar con una empresa importante que ofrezca el servicio de logística satelital en un “combo” completo, es decir, que el cliente disfruta del servicio y se olvida de otras complicaciones como el pago de tarifas telefónicas, móviles celulares, equipos GPS o incluso servicios tercerizados como hosting (servidores web) o casillas de e-mail; al contrario de muchos sitios que usan la cartografía o mapas satelitales tercerizados, Yipies tiene el desarrollo propio de toda su tecnología y con mapas satelitales de la NASA.
El equipo de ingenieros de Yipies desarrolló absolutamente todo esto para que el cliente se quede tranquilo mientras Yipies se ocupa de todo y a precios que están totalmente al alcance de cualquier empresa o persona particular.

También tuve la oportunidad de probar uno de los servicios adicionales como es el mensaje SMS.
Voy a dar un ejemplo para explicarlo:
Supongamos que el cliente, dueño de varios camiones, no se encuentra frente a una computadora o se encuentra en el campo o donde no tiene una conexión a internet y necesita saber la ubicación de uno de sus camiones de forma urgente. Lo que hace es mandar un mensaje de texto con el número del camión desde su teléfono celular a un número determinado e inmediatamente el sistema le responde donde se encuentra el camión con un mensaje similar a: “ABC123 se encuentra en la ruta 11 a 22.42 km al SO de CANOAS, a 39,55 km al SO de gravatai (Fecha y hora del mensaje)
Realmente excelente para hacer seguimientos, por seguridad o por cualquier razón que el cliente necesite saberlo.

En el sitio tienen todos los datos de contacto o un formulario para completar con la consulta que quieran hacer.

Yipies S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: