El supermercado de Los Simpsons

LOS ANGELES (EEUU), 3/7/2007-. Figuras de Los Simpsons en el techo de un supermercado 7-Eleven en Los Angeles, California, EEUU el 3 de julio de 2007. La tienda fue convertida en un Kwik-E- Mart, como el del popular programa animado de televisión. Productos del programa como latas de la bebida Buzz cola y cereales Krusty-Os estaban en venta.


La línea de comercios de 7-Eleven se transformó en honor a los Simpsons. Los productos que consumen Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie podrán adquirirse y disfrutarse.
El afamado Kwik-E-Marts de Apú cobró vida en los Estados Unidos y recibe a curiosos y clientes de todas partes. Allí se puede encontrar la cerveza Duff, la gaseosa Buzz Cola y golosinas como Krusty O’s y Squishees.

“La idea de cambiar los locales en Kwik-E-Marts era extrema, pero natural. Demuestra que se entiende el chiste”, remarcó una las gerentas del supermercado, según el sitio Dlisted.
Se trata de una divertida promoción a la inversa en la que en lugar de incluir en la cinta productos para su publicidad, el filme se promociona mediante cereales, sodas y otras bebidas sacadas de la ficción de estos populares dibujos animados y hechos realidad.

Cereales ‘Frosted KrustyO’s, lo mejor que puedes esperar de un payaso de televisión’, o la cola ‘Buzz’ son algunos de estos productos de venta exclusiva en ‘7-Eleven’.
Eslogans divertidos
La promoción va más lejos, ya que una docena de tiendas por todo el país han cambiado su apariencia y hasta su nombre, que ahora reza ‘Kwik-E-Mart’, en honor y broma al supermercado que aparece en la serie de televisión.

‘Queríamos asegurarnos que la película destaca como un verdadero evento cultural’, señaló en un comunicado Lisa Licht, vicepresidente de promoción de los estudios Fox, productores de la cinta y de la serie. La promoción no está falta de humor, dado que el famoso ‘Kwik-E-Mart’ no es más que una mofa de las conocidas tiendas ‘7-Eleven’, habitualmente regentadas por personas de origen indio, un estereotipo que personifica en estos irónicos dibujos animados el personaje de Apu.

La cadena ‘7-Eleven’ ha participado de lleno en esta divertida promoción, haciéndose cargo de los gastos que conlleva una campaña que desde el pasado domingo llena sus tiendas.

Aunque el largometraje es para menores acompañados, los seguidores a las puertas de los ‘7-Eleven’ tienen, por lo general, algunos años más y sólo los carteles de ‘uno por persona’ limitan sus compras. Otros carteles y decoraciones son más divertidos y a tono con la cinta, como la caja de cereales donde se ve el tradicional tazón de desayuno lleno de gusanos, tachuelas o hierbas y el eslogan que dice ‘Garantía de nutrición de Krusty: Garantizo que me han pagado para decir que esto alimenta’.

También hay leyendas como ‘compre tres por el precio de tres’ o ‘compra algo de fruta para sentirte menos mal después del perrito caliente picante’.

El único producto que no encontrarán los seguidores son las populares cervezas ‘Duff’ que Homer Simpson bebe sin parar.

A pesar de la popularidad de este producto animado, tanto el estudio como la cadena de supermercados prefirieron limitarse a una promoción considerada ‘divertidamente responsable’.

FUENTE: Terra, Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: