Plácido Domingo, con "Los Simpsons"

La inconfundible voz del tenor español quedará plasmada en la famosa serie televisiva el 30 de septiembre, en un episodio llamado ’El Homero de Sevilla (“The Homer of Seville”).
El cantante confesó que “se divirtió mucho” en la grabación.

El tenor español Plácido Domingo aparecerá en la serie de televisión ’Los Simpson’ el próximo 30 de septiembre en un episodio llamado ’El Homero de Sevilla’, según ha confirmado su portavoz Nancy Seltzer al diario ’Los Ángeles Times’, consigna este martes la edición digital del diario “El Mundo”.

Se trata de una nueva versión muy libre en dibujos animados de la popular ópera “El barbero de Sevilla”, de Gioachino Rossini.

En dicho capítulo, el cantante y director de orquesta recibe consejos de Homero Simpson sobre cómo alcanzar un tono alto en la escala musical.

Aunque parezca inverosímil, en el capítulo el patriarca de los Simpson tiene la osadía de dar instrucciones de canto al tenor español.

Cuentan que el madrileño, reconocido por su voz potente y limpia y su participación en un sinfín de óperas, disfrutó cada momento de la grabación. “Se divirtió mucho. Estuve con él y con los productores, que estuvieron todos presentes. Lo pasó de maravilla”, afirmó Seltzer.

Éste es el segundo intento de los ’Simpson’ por acercarse a la ópera. La primera vez que la irreverente familia de Springfield tuvo algún contacto con este género fue en uno de los primeros capítulos, cuando Bart Simpson fue seleccionado para ingresar a la escuela de niños superdotados tras hacer trampas en uno de los exámenes de coeficiente intelectual.

La grabación se suma a una vasta carrera llena de experiencias novedosas para este famoso tenor de la ópera, que ya cuenta además con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: