Active Virus Shield


Es un anti-virus libre para su PC que combina los programas antivirus tradicionales, deteniendo los virus antes que infecten su computadora.

Active Virus Shield es llevado a usted como un servicio gratuito de AOL y está basado en Kaspersky Lab’s, ganador del premio Personal Anti-Virus:

  • Posicionado #2 por Consumer Reports (Sep. ’05)
  • Calificado como “Excellent” por TopTenReviews.com (2006)
  • Ofrece updates con más frecuencia… comparado con… otros vendedores de seguridad” – Information Week
  • “Ningún vendedor de anti-virus lanza fix mas rápidamenteunches a fix faster” – Red Herring

Active Virus Shield se integra con la familia de sistemas operativos Windows de Microsoft y es compatible con otros programas de protección de PC. (firewalls, anti-spyware, etc.). Como con otros programas anti-virus, usar Active Virus Shield puede requerir que desinstale otros programas anti-virus para prevenir incompatibilidades entre productos.

Para descargar debes facilitar tu mail en el siguiente link y te enviarán un código de activación.

Click here – DOWNLOAD FREE!

Ventajas Principales
  • Alta efectividad contra los virus. Active Virus Shield utiliza la última tecnología para hacer la detección tradicional basada en firmas, y la exploración de ejecutables en profundidad. Esto ayuda a proteger contra una gama más amplia de virus conocidos y nuevos, reduciendo las posibilidades de una infección en la computadora del usuario.
  • Protección en tiempo real. Todos los archivos individuales, catálogos y discos se pueden explorar por virus o, para reducir tiempos de exploración, Active Virus Shield permite que los usuarios centren la atención solamente en áreas críticas del sistema operativo. En cualquier caso, Active Virus Shield sirve como perro guardián, continuamente monitoreando ayudando a proteger archivos. Active Virus Shield puede también explorar más rápidamente solo archivos nuevos y cambiantes.
  • Las ayudas de protector activas del virus la mayoría de los clientes del E-mail (e.g POP3, IMAP o NNTP) para explorar el email y el smtp entrantes protocolan para explorar el correo saliente. Para los programas de correo populares, como Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express, los plug-ins y las rutinas para el tratamiento de virus en bases de datos del email están también disponibles.
  • Email Protection. Active Virus Shield soporta la mayoría de los clientes de e-mail (ej. POP3, IMAP o NNTP) para explorar email entrantes y protocolo SMTP para explorar email salientes. Para los programas de correo populares, como Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express, están también disponibles los plug-ins y las rutinas para el tratamiento de virus en bases de datos de emails.
  • Actualizaciones automáticas cada hora. Active Virus Shield comprueba cada hora si hay actualizaciones disponibles para asegurar que el producto esté actualizado con las últimas características y las más nuevas firmas de virus.

Simple y fácil de utilizar. Active Virus Shield se puede instalar y configurar en cuestión de minutos, y la ayuda sensible al contexto permite al usuario entender los puntos más finos de la configuración. Por otra parte, el programa notifica regularmente al usuario del estado actual de la protección y da recomendaciones para ocuparse de las situaciones difíciles.

Funciona sin ralentizar la Computadora. Active Virus Shield utiliza tecnología sofisticada para optimizar el uso compartido de recursos con otras aplicaciones, permitiendo al usuario continuar con otras tareas mientras se explora por virus con un muy pequeño impacto en la velocidad de la computadora. Cuando se incrementa la actividad del usuario, Active Virus Shield da mas recursos al usuario para asegurar que la exploración de virus no retrasa otras actividades.

Pequeñas actualizaciones frecuentes. Las actualizaciones son relativamente pequeñas (generalmente 10 Kbs o menos) y se aseguran de que el software está puesto al día rápidamente con la información de los virus más actuales. Active Virus Shield puede comprobar si hay actualizaciones disponibles cada hora para asegurar que el producto esté actualizado con las últimas características y firmas de virus.

Optimizado Para Laptops. Active Virus Shield ofrece un número de ventajas para usuarios de laptops basadas en la tecnología móvil Intel Centrino. El programa también ha sido optimizado para usar en computadoras con procesadores Intel que soporten tecnología HT.

Active Virus Shield Resumen de Características
  • New Threat Response Time of up to 2 hours*
  • Real-Time Protection
  • On-Demand and Scheduled Scanning
  • Disinfects Files in Archives (ZIP, ARJ, CAB, RAR, LHA)
  • Option to Scan Only New And Modified Files
  • Harmful Program Blocking And Removal
  • Disinfect SMTP, IMAP4 & POP3 Email
  • Variable Scan Speed
  • Help Prevent Slowdown During Increased Computer Usage Periods
  • Support Power Saving for Laptops
  • Support Microsoft Windows XP x64

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: